Peluquería canina consciente
Bienvenidos a Destellos, nuestra pasión son sus pelos.
Mi nombre es Sleine, CEO y formadora de Destellos (centro especializado de peluquería canina en recuperación de mantos).
Desde pequeña me han apasionado lxs animales, han sido mi devoción, lo cual hizo posible en 2013 que pudiera convertir mi pasión también en profesión. Comenzando mi formación como peluquera canina y, posteriormente, ampliando mi formación especializandome en cosmetologia , dermocosmética y recuperación de mantos.
Mi día a día lo combino con mi otra pasión: la parte cosnciente y energética de las que también cuento con formaciones en reiki, registros akasicos, geometría sagrada, comunicación animal, bioneuroemociones y kinesiologia. Centrando hace 4 años todos nuestros servicios en el bienestar de nuestrxs clientes, primando la calidad, el tiempo y las necesidades de sus animales y, convirtiéndonos, en la primera peluquería canina consciente. Lo que ha llevado a Destellos a ser el primer centro de Andalucía especializado en estos servicios, siendo centro de formación para otros muchos profesionales.
¿Qué es la peluquería canina consciente?
Es una forma de trabajar única. Nos hacemos conscientes del momento, del entorno y de las necesidades del ser con el trabajamos, centrándonos e individualizando las sesiones a nivel de piel, de pelo, emocional y energético. En todas nuestras sesiones, equilibramos las necesidades del animal para aportar mayor bienestar y así poder tener sesiones de calma, confianza y enriquecedoras. Para ello, trabajamos con agua ozonizada que tiene multitud de beneficios entre ellos aportar relajación celular.
Nuestra cosmética está elegida para nutrir, equilibrar y recuperar del desgaste diario su piel y pelo, es respetuosa y adaptada a las necesidades de los animales para que no tengan residuos ni perjuicios, permitiendo que puedan tener sesiones consecutivas y frecuentes si fuera necesario, individualizando su cosmética, ya que las necesidades de cada animal son únicas, nuestros tratamientos son personalizados. Incluyendo las terapias energéticas para aportar mejores resultados en todas nuestras recuperaciones, ya que la parte emocional tiene mucho que ver con el estado del pelo, y sin tener la parte energética equilibrada, la parte emocional puede verse afectada.
Primer centro especializado en la recuperación de mantos
Somos centro de referencia a nivel nacional por ser el primer centro especializado en recuperación de mantos. Muchxs de nuestrxs clientes son animales con problemas de piel, o en sus mantos, generados por desgaste del día a día o por desequilibrios generados por patologías previas o por problemas emocionales, lo que genera una decadencia en el manto y en su piel, que ayudamos a resolver, devolviendo la tranquilidad tanto al animal por devolverle la cobertura de la que le provee su manto como, a sus tutores y familias, por evitar los malestares que su desabrigo de manto puede ocasionarles, tales como una excesiva caída, picores...
Por ello, puedes contar con nosotras a nivel físico u online, si no pudiera desplazarte para ayudarte. Nuestro mayor propósito es ayudar al bienestar del animal pero también para darte apoyo y calma en este largo y a veces duro recorrido. De nuestra mano, encontraréis ayuda, soluciones y apoyo.
La vibración de las emociones crean la realidad